miércoles, 23 de junio de 2010

Vírgen del Carmen en Cataluña

Queridos todos:
Os pego el correo que nos mandan los compañeros de ULTONIA para la celebración del Día del Carmen en Roses. Si algún compañero de Cataluña, o del resto de España que por esas fechas ande por allí, quiere más información o comunicar con Josep que me lo diga y le facilito el contacto.


Tema de la de la Virgen de Carmen patrona de la Armada, 17 de julio en Roses.
Después de diferentes consultas con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento de honores de las FAS y la adaptación del acto a la normativa, puedo informaros que no hay ningún inconveniente para celebrar el acto, en el bien entendido que tiene carácter totalmente voluntario nuestra participación. El único aspecto que queda por concretar es la formación del “piquete con armas” aunque como sabéis estas sean inertes, el Comandante Naval de Barcelona me consta está haciendo las gestiones oportunas juntamente con nuestro Subdelegado.
La novedad este año, sería que saldríamos de la Iglesia de Roses a las 17 horas (con o sin armas) y pasando por el paseo marítimo llegaríamos a la Ayudantía para posteriormente formar toda la comitiva a las 18 horas, de allí nos desplazaremos al muelle de pescadores. Finalizado el servicio religioso embarcaremos hacia la Bahía de Roses para hacer la ofrenda floral a los marinos y marineros que dieron su vida por España.
Una vez finalizado el acto procederemos a una cena en un restaurante cercano, el precio sería de 20€ por persona, los socios 10€.
Necesito me confirméis los que tengáis previsto participar, en el acto y en la cena.
Los de IM. que confirméis la asistencia quedaremos pendientes del tema del piquete ya que en caso afirmativo nos encontraríamos por la mañana para ensayar.
Aquellos que necesitéis alojamiento logístico en la Base del Paní comunicármelo.
Espero vuestras noticias.
Un abrazo.


Josep Palouzié i Vizcaya
Secretari ARVC-Ultonia

No hay comentarios: