martes, 10 de mayo de 2011

“Arqueología Industrial en Madrid” y Museo Naval


El Museo Naval se integra en la ruta turística “Arqueología Industrial en Madrid”
El itinerario, promovido por el Ayuntamiento de Madrid, engloba a cinco museos de la capital y muestra la evolución de las formas y medios de transporte a lo largo de la historia.


El Museo Naval se ha integrado en la nueva ruta turística abierta por el Ayuntamiento de Madrid, que engloba a cinco museos de la capital relacionados con el mundo del transporte. Completan este itinerario cultural los museos de Astronáutica y Aeronáutica, del Ferrocarril, Metro y Ciencia y Tecnología.

Bajo el título “Por tierra, mar y aire: Arqueología Industrial en Madrid”, el proyecto nace con la vocación de mostrar desde museos y centros de interpretación de la capital la evolución de las formas y medios de transporte a lo largo de la historia.

En los puntos de información turística del Ayuntamiento y en los museos colaboradores, se repartirán folletos divulgativos, que podrán sellarse en cada una de las entidades. La publicación incluye una breve descripción de los fondos de cada museo y ofrece información práctica sobre accesos, horarios, precios y datos de contacto. Cuando los visitantes completen el recorrido recibirán un regalo promocional, con obsequios de los cinco museos, que se recogerá en el Centro de Turismo de Madrid, situado en la Casa de la Panadería de la Plaza Mayor.

Más información:
http://www.armada.mde.es/ArmadaPortal/page/Portal/ArmadaEspannola/ciencia_museo/

No hay comentarios: