sábado, 29 de octubre de 2011

Visita AESOR al Museo Naval

El grupo en la Sala de Honores del C.G.A.










Escudo de AESOR




El pasado viernes, 28 de octubre una representación de AESOR, Federación de Asociaciones de Suboficiales Reservistas de la OTAN y aliados, dentro de los actos que tienen programados en su estancia en España, realizaron una visita al Museo Naval de Madrid.




La Presidencia de AESOR ha correspondido estos dos últimos años a España. Nuestros compañeros y amigos de ASORE (Asociación de Suboficiales Reservistas de España) llevan estos dos años realizando una labor extraordinaria al frente de la Federación.





Admirando la Carta de Juan de la Cosa




Suboficiales Reservistas de Italia, Reino Unido, Polonia, Dinamarca, Australia, Bélgica, Canadá, Suiza, Alemania, Francia, Finlandia y Eslovenia acompañados por la representación de los Suboficiales españoles, fueron recibidos por el Excmo Sr. Don Gonzalo Rodríguez Garat, Almirante Jefe de la Subdirección de Gestión de Personal; por el Excmo Sr. Don Carlos Breijo Ruiz, Almirante Jefe de Servicios Generales; el Illmo. Sr. Don Pascual Junquera, Coronel de Infantería de Marina, Jefe de la Sección de Reservistas de la Armada y por el Sr. Don Manuel García Delgado, Suboficial Mayor de la Armada.



El Col. Junquera con el representante italiano, Suboficial Reservista de tropas alpinas.




En la Sala de Honores del C.G.A., en la copa ofrecida tras la visita, Don Gonzalo Rodríguez dirigió unas palabras a los asistentes en las que hizo una magnífica exposición de lo que significa la idea de Reserva Voluntaria de los ejércitos aliados.




El Almirante Breijo en una imágen de archivo.
La visita al Museo fue dirigida por el Sr. Don Emilio Aleman de la Escosura, Alférez de Navío (Reservista Voluntario), Director de la Fundación del Museo Naval.


Don Pablo Medina escoltado por dos Suboficiales daneses.





Apoyando a Don Emilio se encontraba Don Pablo Medina Escobar, Sargento de la Armada (RV), también destinado en el Museo Naval en sus activaciones.

No hay comentarios: