miércoles, 10 de octubre de 2012

Desfile Día Nacional 12-O-2012




Fuerzas participantes del desfile
 

Sección de motos de la Guardia RealMando desfile y Estado Mayor Brigada Paracaidista

1.- Unidad de VeteranosUnidad de Veteranos

2.- Unidad de ReservistasUnidad de Reservistas

3.- Unidad MotorizadaPlana y Mando de la Brigada Paracaidista.

sección de motos de la Guardia Real.

Hermandad de Veteranos

Reservistas

4.- 1ª Agrupación a PiePlana Mayor y Mando

Batallón Guardia Real: Escuadra de gastadores, Unidad de música y el Grupo de honores compuesto por tres Compañías.

Banderas y Estandartes:

Escuela Naval Militar.

AGRUMAD.

Academia General del Aire.

Academia General del Aire.

Academia General Militar.

Grupo de Regulares.

Guardia Civil.

Brigada Paracaidista

Batallón de la Guardia Real: Mando y Plana Mayor, 1ª Compañia de la Guardia Real, Banderas Nacionales, 2ª Compañia de la Guardia Real, 3ª Compañia de la Guardia Real.

Batallón Alumnos de la Armada: con Mando y Plana Mayor, Escuadra de gastadores, 1ª Compañia de alumnos de la Escuela Naval Militar, 2ª Compañia de alumnos de la Escuela de Suboficiales de la Armada.
Batallón Alumnos Ejército del Aire: con Mando y Plana Mayor, Escuadra de Gastadores, Banda, una Escuadrilla de alumnos de la Academia General del Aire, y una Escuadrilla de la Academia Básica del Aire.
Batallón Alumnos del Ejército de Tierra: con Mando y Plana Mayor, Escuadra de Gastadores, una Compañía de cadetes de la Academia General Militar de Zaragoza y una Compañía de alumnos de la Academia General Básica de Suboficiales, con sede en Talarn (Lleida).
Batallón Alumnos de la Guardia Civil: con Mando y Plana Mayor, Escuadra de gastadores, Banda de cornetas y tambores de la Guardia Civil, una Compañía de alumnos de la Academia de Oficiales, con sede en la localidad madrileña de Aranjuez y una Compañía del Colegio de Guardias Jovenes.

5.- 2ª Agrupación a PiePlana Mayor y Mando Batallón Armada: con Mando y Plana Mayor, Escuadra de Gastadores, una Compañía de la Agrupación de Infantería de Marina de Madrid y una Compañía de Marinería de la Escuela de Especialidades “Antonio Escaño” de la Armada, en el Ferrol.
Escuadrón Ejército Aire: con Mando y Plana Mayor, Escuadra de gastadores, una Escuadrilla de Honores de la Agrupación del Cuartel General del Aire y una Escuadrilla Mixta de Bases aéreas de Madrid.
Compañia de la Unidad Militar de Emergencias: Una compañia de la Unidad Militar de Emergencias.
Batallón Ejército de Tierra: con Mando y Plana Mayor, Escuadra de gastadores, Banda, una Compañía de la Brigada Paracaidista, una Compañia del Regimiento de Infantería Nº1, una Compañía de Esquiadores Escaladores de la Jefatura de Tropas de Montaña, con sede en Jaca, Huesca.



6.- 3ª Agrupación a PieMando de la Legión: con Plana Mayor, Escuadra de Gastadores, Banda y Música y dos compañias de la Legión.
Tábor Regulares: Mando y Plana Mayor, Escuadra de Gastadores, Banda del 54 y dos Compañías del Grupo 54

7.- Unidades a CaballoEscuadrón Hipomóvil Bia Real
Escuadrón de Sables de la Guardia Civil
 

No hay comentarios: