sábado, 3 de noviembre de 2012

Día de la Hispanidad en Sto. Domingo con Juan Lago



Mi querido Marqués de Castell Florite, Juan Lago, continúa con su exitosa campaña de unir, más aún, lazos con nuestros hermanos hispanoamericanos y difundir la obra de Juan de la Cosa. Ahí os dejo su última acción:

Querido Pablo:
"Te adjunto fotos de la entrega de la Carta de Juan de la Cosa y el Homenaje a los Héroes de la Patria Dominicana, hecha por nuestra asociación, para celebrar el Día de la Hispanidad en Santo Domingo. No hubo celebración y desfile como estaba previsto, por el fallecimiento de un guardiamarina de 1º (golpe de calor) y naturalmente, nos unimos en todo a la Marina de Guerra.


En una foto aparece nuestra bandera en el edificio más alto de Santo Domingo, con la bandera dominicana detrás. En otra se ve al militar más prestigioso de las FAS dominicanas, Mayor General Don Ramiro Matos González, Ex-ministro de las FAS, recibiendo el título de Miembro de Honor de nuestra asociación acompañado por el General de Ingenieros Victor Rafael Noboa, que cursó estudios en la Academia de Ingenieros de Burgos en el año 1956 y 57, detrás la Carta de Juan de la Cosa con el Pendón de Castilla entregado en los actos del Día de la Hispanidad del V Centenario del Descubrimiento."






No hay comentarios: