Queridos todos:
Acabadas las fiestas y terminada mi activación por dos meses como Reservista Voluntario en la Armada, ya va siendo hora de que estas páginas vuelvan a tener un poco de vidilla.
Antes de nada es preceptivo, y es un sentimiento sincero por mi parte, el desearos que este nuevo año venga cargado de buenos asuntos, gratos acontecimientos y sucesos venturosos para todos.
2012 se ha ido dejándonos un agrio sabor de boca. La crisis económica está dejando España hecha un basilisco. Por culpa de ella son varios los compañeros que están sufriendo directamente los embates de esta puñetera situación.
Unos, los más "tocados" porque han perdido su puesto de trabajo y van sorteando como pueden esta fuerte marejada. Otros, empleados públicos, porque van viendo como siguen mermando sus ingresos en aras, dicen nuestros gobernantes, del bien común. Para que seguir...
Por otra parte ha sido también un año triste para asociados, simpatizantes y el mundo naval en general, por la muerte de nuestro querido Ángel Fernández. El ejemplo que nos dejó con su dedicación a la asociación y el alto nivel a la que él la ha colocado nos servirá de guía para un futuro que esperemos sea de crecimiento y de enriquecimiento de MNU.
En breve tendremos la Asamblea y la elección o renovación de miembros de la Junta Directiva. Los compañeros que sigan rigiendo el futuro de Milicias Navales encuentran, gracias a las Juntas anteriores dirigidas por Ángel, una organización asentada y de prestigio.
En la entrada siguiente os pegaré la convocatoria aunque deberíais haberla recibido todos.
Un fuerte abrazo a todos,
Pablo Medina
No hay comentarios:
Publicar un comentario