sábado, 21 de marzo de 2009

Recepción con el AJEMA 18-03-2009


















El miércoles 18 de marzo de 2009 los miembros de la Junta Directiva de las MNU fuimos recibidos por el AJEMA, Excmo Sr. Almirante General D. Manuel Rebollo García.

Nuestro presidente, D. Ángel Fernández glosó al Almirante la historia de las MNU, su presente y su futuro en el que los Reservistas Voluntarios jugamos un papel protagonista.

D. Manuel Rebollo es conocedor de la Asociación y del importante papel que juega como interlocutor privilegiado entre la Armada -y el resto de las FAS- y esa parte de la "sociedad civil" que seguimos amando a nuestras Fuerzas Armadas y nos sentimos integradas en ellas. Antes sirvieron a España los Veteranos y ahora estamos en esa labor los Reservistas Voluntarios. Unos y otros no vacilamos en reconocer nuestra especial vinculación con la Armada y el orgullo que sentimos por ello.

Así se lo hicimos saber al AJEMA poniéndonos a su disposición en todo cuanto la Armada necesite o demande. Los Veteranos de las MNU, como siempre lo han hecho desde que acabó su compromiso formal como militares y los Reservistas Voluntarios ofreciéndonos no solo cuando las activaciones nos permiten servir a España como marinos sino en el resto del tiempo como civiles.

Al término de la recepción el Presidente hizo entrega al Almirante de la Metopa de las MNU. Don Manuel Rebollo aceptó el ofrecimiento de nombrarle Socio de Honor de la Asociación. Este acto tendrá lugar en fechas próximas.

No hay comentarios: