viernes, 24 de abril de 2009

ACTOS PARA MAYO 09

CALENDARIO DE PRÓXIMOS ACTOS Y PREVISIÓN DE OTROS.


Queridas/os todas/os.

Las próximas fechas vienen cargaditas de eventos. Os adelanto el calendario para que vayáis organizando la agenda y podamos reunirnos en algunos o todos ellos.


 7 de mayo a las 14:00 en la Cámara de Oficiales de Madrid.
- Nombramiento del ALPER, Excmo Sr. Almirante D. José Francisco Palomino Ulla, como Socio de Honor de MNU al término del almuerzo que tendremos ese mismo día.
- Imprescindible avisar con antelación los que queráis venir

 26 de mayo: 10:30 en primera convocatoria y 11:00 en segunda. Asamblea General de MNU en la sede de la C/ Mayor, 16 de Madrid. Próximamente recibiréis más información.

 26 de mayo a las 14:00 en la Cámara de Oficiales de Madrid.
o Nombramiento como Socio de Honor de las MNU del AJEMA, Excmo. Sr. Almirante General D. Manuel Rebollo.
- Almuerzo-tertulia con el AJEMA antes del acto de nombramiento.
- Debido a la coincidencia de este acto con la Asamblea se espera amplia afluencia de asociados a ambos eventos. Por motivo de espacio limitado en la Sala Reservada de la Cámara las plazas de la Mesa Presidencial se ocuparán por el AJEMA y acompañantes, miembros de la Junta Directiva y Delegados Provinciales de las MNU. Los demás compañeros que lo deseen tendrán mesas reservadas en el comedor principal. En el acto de nombramiento del AJEMA entraremos todos en el Reservado y acompañaremos al Almirante en el homenaje, permaneciendo juntos para el brindis, para tomar el café y el resto de la sobremesa.
- Imprescindible avisar con antelación los que queráis asistir.







 31 de mayo en Santander. Asistencia a los actos del Día de las Fuerzas Armadas.
- El día 30 hay Jornada de Puertas Abiertas para poder visitar las unidades y los buques participantes.
- Estamos haciendo las gestiones para, si fuera posible, poder embarcar en alguno de los buques que participan en la exhibición naval. Se ampliará información del programa en los próximos días. Avisa si tienes interés en embarcar.

 20 de junio: Cena de Gala Anual de la Armada en el CIEF.
- Los interesados en asistir a la Gala deben avisarnos ya que hay que solicitar las invitaciones. El precio es de 35 € por persona. Ya sabes que los beneficios de la Cena revierten en el CHA. Ampliaremos información más adelante.

 Se están ultimando los detalles para el próximo encuentro que tendremos con la Hermandad de Veteranos de las FAS.

 Debido a lo cargado que viene mayo, la visita pendiente al Museo del Aire la postergamos para junio.



De todos los actos descritos, así como de los que vayan surgiendo según avanza el calendario, tendréis completa información en próximas fechas. Será un placer que ajustéis vuestras agendas y podáis acompañarnos en todos ellos.
Es imprescindible que aviséis de vuestro interés y posibilidad de asistencia en alguno o todos estos actos para las reservas correspondientes, ya sea de mesa para las comidas en la Cámara o en la Cena de Gala o para alojamiento en Santander.

Los que no hayáis recibido esta información por correo electrónico es, o bien porque no tenemos ese dato o porque lo tenemos mal anotado. Por favor todos aquellos que no reciban e-mails que me lo comuniquen en:

resvolmnu@telefonica.net

o

pameskio@yahoo.es

No hay comentarios: