martes, 16 de marzo de 2010

Contencioso con la Liga Naval II

Siguiendo el hilo del follón en el que se ha metido la Junta de Gobierno de la Liga Naval con sus absurdas e ilegales pretensiones tengo el gusto de adjuntar la siguiente comunicación de nuestro Presidente:

Lamentable contencioso con nuestra casa solariega, la RLNE.

Se cumplen algo más de 50 días del escrito presentado por mí, Presidente de MNU, a la Junta de Gobierno de la RLNE -escrito promovido por sus pretensiones de desalojarnos de la sede de Mayor- con la petición razonada de cambio de Presidente y de Gerente de la Liga, y aún no ha habido contestación oficial a nuestra institución, laa MNU.
Ni han contestado, y lo que es peor, aún no han dimitido después del desaguisado montado.
La reacción de los componentes de la Junta de Gobierno, de la mayoría de ellos, ha sido nula. Esto sigue en la línea, concordancia y en la forma en que esa Junta ha sido nombrada. Muchos destacan por su falta de interés hacia la Liga y su nula dedicación a los objetivos y fines de la misma. Otros siguen adocenados, o simplemente estabulados, a las órdenes del "pastor".
No ocurre así con numerosos socios de la Liga que se están organizando y a punto de alcalzar el número suficiente para censurar y cesar a la actual Junta de Gobierno.
Seguiremos informando:
Dr. Ing. Ángel F. Fernández
Presidente de MNU


Por otra parte he de añadir al escrito del Presidente de MNU que estamos recibiendo numerosos y constantes correos a nuestra Asociación tanto de socios de la RLNE como de muchas personas relacionados con lo naval, civiles, marinos y marineros. Todos muestran su interés y su perplejidad ante el asunto creado por la J. de Gobierno de la RLNE. Muchos se ofrecen para apoyarnos; algunos socios de mucha solera muestran incluso su intención de "tirarles el carnet a la cara".
...................................................................................
En fin, amigos, esperemos que en el interludio de publicar esta página haya llegado la dimisión del Presidente y del Gerente de la RLNE y que la misma vuelva a recuperar el prestigio perdido.

No hay comentarios: