martes, 2 de agosto de 2011

1º Campeonato Nacional ARES de Tiro 9 mm

Nuestros compañeros de ARES organizan el 1º Campeonato Nacional de Tiro 9mm para reservistas. Como muchos de los RV de MNU también estamos en ARES y algunos son expertos tiradores, ahí va la información:
,

1º Campeonato Nacional ARES de Tiro 9 mm

Fecha: 6 de Noviembre de 2011
Hora: 10:00 se presentan los participantes y 10:30 comienza la competición
Fin: 14:00 habrá reunión de debriefing del Campeonato y otras acciones de ARES
Lugar: Instalaciones de la Federación Madrileña de Tiro olímpico en Cantoblanco http://www.fmto.net/

Objetivo: Hacer la primera actividad deportiva de tiro en ARES y que sirva para preparar los equipos de competición que representarán a ARES en las distintas competiciones nacionales. Los equipos se formarán en base a la puntuación que obtenga cada tirador.

Reglamento: Las de una competición de Tiro de Precisión de 9mm. Aplica de la misma manera.

Arbitros: Si algún socio tiene la licencia de árbitro, deberá notificar a la organización de ARES en sad@ares-resvol.es , a fin de que se le considere como árbitro oficial del evento. Si no buscaremos árbitros con la propia Federación Madrileña de Tiro Olímpico.

Blancos: Los regulados en las competiciones de tiro de precisión, tanto de prueba como de puntuación.

Federados de otras localidades: No hay problema en tirar en la FMTO. Pero es requisito que todo tirador esté federado y aquellos que no sean de la FMTO deberán hacernos llegar por e-mail en sad@ares-resvol.es en el momento de la inscripción una fotocopia de la licencia federativa correspondiente.

Munición: Los federados en FMTO pueden comprar la munición en Cantoblanco. Los no federados en Madrid tiene opciones ya que NO PUDEN COMRPAR MUNICION EN CANTOBLANCO, o bien se traen su munición o bien le piden a algún federado de Madrid que se la compre y se la abonan directamente a esta persona. No hay problema según hemos acordado con la FMTO.

Inscripciones: El plazo queda abierto desde hoy mismo y se ruega que se haga llegar la documentación de inscripción a la siguiente dirección para el control, registro y procesamiento adecuado: sad@ares-resvol.es
Los datos necesarios son:
- Nombre completo
- DNI
- Número de licencia y Federación
- Si quiere o no ser árbitro
- E-mail y Móvil
- Fotocopia de la licencia federativa y de la guía del arma con la que compite a fin de tramitarlo si es de otra comunidad

No hay comentarios: