viernes, 30 de diciembre de 2011

Actividades para enero 2012. CA R. González-Aller y Arsenal de Cartagena

Comida y homenaje al Almirante Director del Órgano de Historia y Cultura Naval










El próximo 12 de enero, en la Cámara de Oficiales de Madrid, tendremos el Almuerzo Homenaje al Excmo. Sr. Don Gonzalo Rodríguez González-Aller CA. Director del OHYCN y del Museo Naval de Madrid. Durante el acto el Almirante será investido como Socio de Honor de las MNU





Merecido homenaje a una amplia trayectoria como marino y a una culminación en su carrera con una magnífica gestión al frente del Museo Naval y de todo el Órgano de Cultura Naval con importantes innovaciones.









VISITA AL ARSENAL DE CARTAGENA Y A LOS SUBMARINOS S-80.



CONCENTRACIÓN DE RRVV EN VALENCIA





El jueves 19 de enero invitados por el Almirante Director de Construcción Naval realizaremos una visita al Arsenal de Cartagena.


Visitaremos especialmente el desarrollo de los submarinos clase S80 y las instalaciones del Arsenal y la Base.








La visita se realizará el jueves por la mañana por lo que para aquellos que se trasladen a Cartagena el día anterior se les facilitará alojamiento en las residencias de la Armada. De igual manera aquellos que quieran asistir a la concentración de RRVV en Valencia el viernes 20 también contarán con la posibilidad de alojarse por más días si deciden quedarse el fin de semana.



Por ello es necesario que nos notifiquéis rápidamente si deseais alojamiento para tramitar las residencias, así como para facilitaros toda la información.





LA VISITA A CARTAGENA ESTÁ ABIERTA A RESERVISTAS VOLUNTARIOS DE LA ARMADA NO MIEMBROS DE MILICIAS NAVALES. AQUELLOS QUE LO DESEEN DEBERÁN NOTIFICÁRMELO RÁPIDAMENTE PARA PODER PLANIFICAR Y CONFIRMAR EL GRUPO.

No hay comentarios: