jueves, 15 de diciembre de 2011

Premios Defensa en el Museo Naval y Asamblea Amigosdel Museo Naval

El miércoles 14 de diciembre en el Museo Naval de Madrid coincidieron dos importantes actos. En primer lugar y en las nuevas salas del Museo tuvo lugar la entrega de los Premios Defensa 2011, acto presidido por la Ministra de Defensa, Doña Carmen Chacón y acompañada por el AJEMA , Don Manuel Rebollo.



El Almirante Jefe de Estado Mayor de la Armada entregó el Premio "José Francisco de Querol y Lombardero" a Juan José Herbón Costas




Autoridades y premiados en la escalinata del CGA


Toda la información en : http://www.armada.mde.es/ArmadaPortal/page/Portal/ArmadaEspannola/conocenos_noticias/00_noticias/2011/12/NT-242-Premios-Defensa-CGA_es;jsessionid=WDjfTq7Wvrn8p51gBpJQLQGXksmtwvQpmG5vYxCmXyxGScXKTH7G!-992577784?_selectedNodeID=600038&_pageAction=selectItem


El segundo evento tuvo lugar en el Salón de Actos. Aquí se celebró la Asamblea de la Asociación de Amigos del Museo Naval presidida por el Vice-Almirante Don Luis Carrero-Blanco Pichot.
Tres miembros de Milicias Navales, también miembros de AMN estuvieron presentes: el Presidente, Don Ángel Fernández, el Vocal Don Pablo Medina y el destacado asociado Don Gerardo López.


No hay comentarios: