jueves, 30 de agosto de 2012

Ha fallecido Ángel Fernández

El día 28 de agosto, tras una complicación después de una inesperada enfermedad, Ángel Fernández, presidente de Milicias Navales Universitarias ha fallecido en Madrid.






Ángel ha vivido siempre dentro o al lado de las FAS.


Primero como Oficial de la Armada y más tarde con puestos de responsabilidad en las grandes empresas navales. Sus últimos años han estado también caracterizados por su dedicación plena al mantenimiento y engrandecimiento de Milicias Navales Universitarias. Uno de los aciertos fue abrir las puertas de MNU a los RV de la Armada. Los reservistas que hemos embarcado en MNU hemos tenido aquí un magnífico “segundo período de instrucción”, gracias a él.


Ángel ha colocado a MNU como una de las Asociaciones más importantes como interlocutoras de la Armada y del resto de las FAS. Prueba de ello fue la presencia del JEMAD y del ALASER en el íntimo responso oficiado a nuestro querido Presidente.





Los miembros de MNU nos hemos quedado huérfanos y desolados con ésta pérdida.



Gran consuelo encontramos al saber que Ntra. Sra. La Vírgen del Carmen ha arropado a Ángel con su manto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Descanse en paz.

Anónimo dijo...

Descanse en Paz

nebot dijo...

Me he quedado consternado. No sabia nada de su última enfermedad. Ha sido un Presidente ejemplar. Alma de la asociación durante los últimos años. Me uno en oración a todos vsosotros y envío desde aquí un fuete abrazo a su hijo y compañero nuestro y semás familiares. Siempre estarás presente entre nsootros Ángel. ¡ Siempre a tus órdenes, mi oficial!