sábado, 20 de septiembre de 2008

IIIª Parte. Almuerzo-Tertulia con el Interventor Gral de Defensa



Una brillante representación de Veteranos y Reservistas Voluntarios acudimos al almuerzo en la Cámara de Oficiales el viernes 19 de septiembre.
Como ya saben los asociados a las MNU los terceros viernes de cada mes tienen lugar estos almuerzos en los que, salvo que contemos con algún ilustre invitado, aparte de compartir mantel, hablamos de todo lo divino y de lo humano relacionado con la Armada, con la Asociación ... con el gobierno, o con lo que se tercie.
Éste tercer viernes confluyeron varias circustancias especiales: era la primera cita tras las vacaciones y teníamos que contarnos nuestros respectivos veraneos; teníamos un invitado ilustre; había que concretar algunos puntos de interés sobre actos futuros de las MNU; etc.



Lo más destacado de todo fue, sin duda, la presencia del General Zúñiga. A este asunto le dedicaremos luego un aparte especial.
Asunto de interés en la tertulia fue, también, la reciente experiencia de dos compañeros RV que acababan de tocar puerto tras una fabulosa navegación en aguas atlánticas con el "Juan de Lángara". Quiero desde aquí, otra vez, queridos Manuel y Juanjo, expresar mi envidia más potenete sin ningún tipo de disimulo.



Se incorporó por primera vez a los almuerzos un compañero de Cuerpos Comunes. Fue otra nota de interés ya que, tanto por su especialidad, Sanidad, como por su Unidad de Activación, el Goloso, es un complemento extraordinario a la multitud de destinos de los otros RV de las Milicias Navales. ¡¡¡Bienvenido Antonio!!!! Te esperamos los demás viernes.

CONTINUARÁ.

No hay comentarios: