sábado, 20 de septiembre de 2008

IVª Parte. D. Antonio Zúñiga, G.D. Socio de Honor de las MNU

Lo más destacado del almuerzo fue la presencia del General de División D. Antonio Zúñiga, Interventor General de la Defensa.
Nuestro Presidente, D. Ángel Fernández y el General mantienen una cordial amistad desde que conicidieron en cursos del CESEDEN. El General aceptó la invitación de Ángel, en nombre de las MNU, para acompañarnos en esta ocasión.



Ángel intervino en primer lugar para hacer al General una breve descripción de la fuerza humana de las MNU. En la mesa estábamos representados casi todas las "figuras" que formamos la Asociación, "Imecares, Sefucomas, Milicias Universitarias, Reservistas Voluntarios, etc. Y, aunque la mayoría de los Veteranos tienen una formación de Ingeniaria Naval, también destacó lo variopinto de la Formación Académica y/o civil de los miembros de MNU.




D. Antonio, que antes de integrarse a los C.C. perteneció a la Armada, nos deleitó e instruyó sobre las funciones de la Intervención de la Defensa, aparte de algunas anécdotas y otras intervenciones más cordiales y coloquiales.
Ante la pregunta de algún comensal el General manifestó su total conocimiento de la Reserva Voluntaria y dirigió palabras de elogio y agradecimiento ante los voluntarios que queremos aportar nuestro tiempo y conocimientos a las FAS.



CONTINUARÁ

No hay comentarios: