martes, 27 de enero de 2009

El Jefe del Estado Mayor de la Guardia Civil Socio de Honor de las MNU IIª Parte

El General Ara Gallizo, a nivel personal y familiar, está muy ligado a la Armada. Esta circunstancia hace que los vínculos que nos unirán a él en particular sean doblemente estrechos. Primero por ser la representación institucional de la Guardia Civil y, segundo por su cariño personal a la Marina.

La Armada y la Guardia Civil coinciden en su primer objetivo: el servicio a España y las circunstancias han querido que se produzca un acercamiento y coincidencia en los métodos que emplean ambas para servir a la Patria.

Me estoy refiriendo, claro, al Servicio Marítimo de la Guardia Civil. Las altas esferas de la Benemérita están en contínuo contacto con las de la Armada. Sería deseable que las conversaciones entre los Estados Mayores de ambas dieran como resultado una relación mucho más estrecha en la realización de misiones y actividades. Estoy seguro que muchos hombres de la Armada estarían encantados de prestar servicio en las embarcaciones del Servicio Marítimo de la Guardia Civil.

Mientras se terminan de secar en el laboratorio las fotos preparadas para el reportaje del General como Socio de Honor de las MNU veamos otras estupendas instantáneas que vienen muy a cuento.





No hay comentarios: