viernes, 4 de diciembre de 2009

Comida de Navidad 2009



El próximo día 18 de diciembre, viernes, celebraremos la tradicional Comida de Navidad de MNU en la Cámara de Oficiales de Madrid a las 14:00 h.
Acompañados de nuestras esposas y novias aprovecharemos la ocasión para departir largo y tendido sobre todo lo acontecido en este año que está a punto de terminar, así como sobre todos los actos que tengamos previsto para el año que viene.
Animo a los asociados que residen fuera de Madrid que hagan un esfuerzo y acudan este día a la capital



PRIMEROS BUENOS PROPÓSITOS:
2010, que es redondo, debe ser el año en el que los Reservistas Voluntarios, acompañados y tutelados por nuestros Veteranos, demos un nuevo paso hacia adelante y ganemos más protagonismo a la hora de encauzar y organizar nuevas actividades de las Milicias Navales Universitarias. La Reserva Voluntaria, aunque despacito, va asentándose, además de su primer cometido de servicio a España, como el elemento aglutinador y de interrelación entre nuestras queridas FAS y la sociedad civil.
Las MNU siempre han sido elemento principal y protagonista en esas relaciones de "lo civil", con la Armada especialmente. Ahora que la Asociación cuenta con un número importante de miembros que durante una época al año vestimos y actuamos como marinos, va a ver incrmentado ese protagonismo porque estos asociados actuamos desde dentro de la propia Armada y somos el mejor escaparate de la simbiosis civil-militar.

No hay comentarios: