viernes, 14 de enero de 2011

IV CURSO DE GESTIÓN INTERNACIONAL DE CRISIS


V CURSO DE GESTIÓN INTERNACIONAL DE CRISIS

El Instituto Universitario General Gutiérrez Mellado de investigación sobre la paz, la seguridad y la defensa de la UNED convoca 40 plazas para licenciados o diplomados universitarios o equivalentes en el VI Curso sobre Gestión Internacional de Crisis

Se desarrollará del 14 de febrero al 11 de marzo de 2011, de lunes a jueves en horario vespertino de 16h00’ a 20h00’. Cuando las circunstancias lo aconsejen y las posibilidades lo permitan se podrán programar visitas o actividades los viernes en horario a determinar en función de las mismas.

Tendrá una duración de 84 horas lectivas, de las que 64 horas corresponden a sesiones teórico-prácticas y 20 horas a un trabajo individual.

El curso dará derecho a 3 (tres) créditos UNED.

La sesiones se celebrarán en la sede del Instituto Universitario General Gutiérrez Mellado de la UNED, sita en la calle Princesa nº 36 - 28008 Madrid, según calendario que oportunamente se detallará.



Para acceder a estas plazas, se debe solicitar la admisión antes del día 22 de enero de 2011 mediante el formulario del Anexo II y enviarlo cumplimentado a la Secretaría del Instituto Universitario General Gutiérrez Mellado (telf: 917580011- fax: 917580030 e-mail: alopez@igm.uned.es), junto con un curriculum vitae.

Una vez recibidas todas las solicitudes y determinada la idoneidad de los solicitantes, se enviarán por correo los certificados de admisión a los alumnos seleccionados quienes procederán a matricularse antes del día 7 de febrero de la forma que se indica en las bases de la convocatoria, remitiendo a la Secretaría del Instituto fotocopia del ingreso de 200 euros en la cuenta indicada y fotocopia compulsada del título oficial que da acceso al curso.

Para más información pueden consultar la página web del Instituto (http://www.iugm.es/)

No hay comentarios: