miércoles, 9 de mayo de 2012

 EL próximo 18 de mayo, coincidiendo con nuestra comida de viernes, estaremos acompañados por el Excmo Sr. D. Luis Lloret Gadea, General de División e Interventor General de la Defensa.


Foto: Infomelilla.es
  


Nacido el 30 de marzo de 1949 en Valencia, el General es Licenciado en Derecho y en 1974 ingresó en el Ejército como Teniente Interventor.

Ha estado destinado en las Intervenciones General del Ejército, Delegada Central en el Cuartel General del Ejército y de la Defensa. Fue Director de la Escuela Militar de Intervención y Jefe de la División de Estudios y Coordinación de la Intervención General de la Defensa. Desde 2008 era Jefe de la
División de Control Financiero y Auditorías de la Intervención General de la Defensa.





La Intervención General de la Defensa depende funcionalmente de la IGAE (Intervención General de la Administración del Estado) y desarrolla las funciones en materia de control, función interventora y control financiero, en el ámbito del Ministerio de Defensa, al que está adscrita orgánicamente.

.

Como curiosidad anoto esta noticia recogida el pasado mes en  "La Opinión de Murcia" que tiene como protagonista, aparte del Apostol a nuestro invitado:

Pedro Marina Cartagena ascendió  de carpintero de ribera adscrito a la Real Maestranza del Arsenal a general, gracias a la donación de Luis Lloret Gadea, Interventor General de Defensa y general de división, quien obsequió al apóstol de Galilea con su faja de general, una de las divisas más significativas del uniforme de los generales y almirantes de la Armada.



Don Luis hace entrega de su fajín al apóstol.

Avisad, los que queráis asistir a la comida para organizar el asunto. 

No hay comentarios: