jueves, 19 de junio de 2008

Asamblea General 26 de junio



El próximo 26 de junio a las 10:00 en primera convocatoria; 10:30 en segunda, en la sede social de la C/ Mayor, 16 en Madrid, tiene lugar la magna Asamblea Ordinaria de las Milicias Navales Universitarias. Esperemos que haya una amplia asistencia no solamente para debatir, proponer, aprobar, discutir.... todos los importantes y variados asuntos a tratar, sino para tener la oportunidad de volver a ver caras amigas y conocernos los que aún no hemos tenido la oportunidad.
Es un día muy oportuno para que todos aquellos Reservistas Voluntarios de la Armada que se han mostrado interesados por las MNU se acerquen para formalizar su inscripción.
Como seguramente acabemos agotados por darle a la lengua por la mañana, a las 14:00 iremos a reponer fuerzas, y calorías, a la Cámara de Oficiales de la Armada donde nos darán, como siempre, muy buen rancho.
Por favor, aquellos que vayáis a venir nos avisáis, bien a Ángel, bien a mí, o bien a la dirección de correo de las MNU: mnuespana@terra.es para poder hacer las reservas del comedor.
Saludos cordiales.
Pablo

No hay comentarios: