lunes, 23 de junio de 2008

Cena de la Armada

El pasado viernes 20 de junio tuvo lugar la Cena de la Armada organizada por la Asoc. Nª Sra del Carmen en beneficio de los huérfanos de la Armada.
Éxito total de público, más de 1000 personas. Todas las Marinas estaban representadas, la de Guerra con el Ajema a la cabeza; las otras marinas, deportiva, mercante y de pesca, estaba representada por miembros de la Liga Naval, con los que compartimos mesa los RESVOL de las Milicias Navales. Los veteranos de las MNU nos custodiaban desde la mesa de al lado.
La representación de nuestra Asociación estaba a la altura de evento. La encabezaba el presidente, D. Ángel Fernández y señora. Por parte de los veteranos también asistieron el Vice, D.Manuel Villar, el Secretario, D. Rogelio Márquez y señora, y otros asociados. Por parte de los Reservistas de las MNU acudimos D. Juan José Charro (AF) y su novia; D. Eduardo Rossignol (Sgto) y señora y este modesto vocal de RESVOL que os trascribe, y señora.




El cocktail de bienvenida sirvió para los reecuentros con los conocidos, presentación de desconocidos y charlas varias en distintos corrillos.
Todos los asistentes muy elegantes, y las señoras y señoritas, radiantes por su belleza y por sus modelitos de verano.
La cena fue magnífica. En la sobremesa todos los comensales fuimos obsequiados, (detalle del Gabinete del Ajema) con un reloj decorado con el escudo de la Armada.
Después se procedió al sorteo de los regalos ofrecidos por empresas colaboradoras.
Tras el reparto de regalos comenzó el baile. Animadísima la concurrencia, la pista estaba aún a rebosar cuando este cronista abandonó la fiesta a las 3:30.
La juventud pudo con la veteranía y los Reservistas Voluntarios nos mantuvimos de guardia más tiempo que nuestros Veteranos. Más tiempo no significa que más serenos.... la barra libre ya iba haciendo mella, en el habla de algún suboficial que no en el porte.




Los beneficios obtenidos con la cena van destiandos a los Huérfanos de la Armada. Ahí os coloco el escudo del Colegio (el CHA)









Algunos recordarán cuando se emitían sellos a beneficio de los Huérfanos de la Armada. Ahí os pongo una imágenes para aquellos que no conocían esta circunstancia.















OS RECUERDO QUE ESTE JUEVES, 26 DE JUNIO, SE CELEBRA LA ASAMBLEA EN LA SEDE DE LAS MNU. C/ MAYOR, 16. A LAS 10:00.
DESPUÉS NOS IREMOS A COMER A LA CÁMARA DE OFICIALES.
LA COMIDA PREVISTA CON EL JEMAD HA SIDO APLAZADA. LA NUEVA FECHA, POR RAZONES OBVIAS, OS LA COMUNICARÉ POR E-MAIL PERSONALMENTE.

No hay comentarios: