viernes, 13 de junio de 2008

Homenaje Caídos Guerra Independencia




Queridas/os todas/os:
Próximo a celebrarse el Acto de Homenaje a los Caídos de la Guerra de la Independencia y tras consultar con la Delegación de Defensa de Madrid os informo de las últimas consideraciones:
· Los Reservistas Voluntarios seleccionados para formar parte activa del acto serán convocados, bien por la Delegación, bien por los compañeros de ARES, vía e-mail, correo o teléfono.
· La hora a la que nos van a convocar, salvo modificación, será a las 11:00 del día 29 de junio en la Pza. de la Lealtad.
· Para los Reservistas Voluntarios de la Armada la uniformidad a llevar es la MODALIDAD B. Esta uniformidad es obligatoria para todos aquellos que quieran, tanto asistir como participantes, como de público. Los Reservistas Voluntarios de la Armada del resto de España que quieran asistir, de uniforme, como público guardarán también esta uniformidad. Para los del ET como los de E. Aire será modalidad Diario A. Los de Cuerpos Comunes Diario B.
· Antes de comenzar el Acto se pasará revista exhaustiva. Los de la Armada, como siempre, destacaremos por nuestra perfecta uniformidad y nuestro excelente estado de policía.(¿Habéis pedido ya hora en la peluquería?)
· Familiares, amigos y público en general tienen abierta su asistencia. Tienen que contestarme acerca de mi petición para un lugar reservado para miembros de las MNU y familia.


Para los forasteros, ahí arriba va el plano para que no os perdáis.
Saludos

No hay comentarios: