sábado, 21 de febrero de 2009

El Gral de División. D. Juan Abad, SEJEMA, Socio de Honor de MNU. Iª

El 20 de febrero de 2009 celebramos en la Cámara de Oficiales en Madrid el acto de nombramiento del Excmo. Sr. don Juan Abad, Segundo Jefe del Estado Mayor del Aire (SEJEMA) como Socio de Honor de las MNU.


La puntualidad con la llegó el SEJEMA dió muestra de la alta especialización y precisión de los hombres del Ejército del Aire. No es extraño, el General ha sido piloto de combate hasta que empezó a ocupar puestos de más alta responsabilidad dada su preparación técnica y sus cualidades profesionales y humanas.

El curriculum del general es impresionante, necesitaríamos un blog solo para él para describirlas. Ha ocupado altos puestos, no solamente en al cúpula de las FAS en España sino también en misiones y delegaciones en el extranjero.

En el aperitivo que precedió el acto y, todo hay que decirlo, mientras esperábamos a que los chicos de la Armada (nosotros no podemos viajar a Match 2) acabaran de llegar, el General dió muestras de su, también, alta cualificación personal, manteniendo una charla relajada con los Veteranos y Reservistas, representantes en el acto, de las MNU.


Se da la circunstacia de que D. Juan Abad es el primer miembro del Ejército del Aire nombrado Socio de Honor de las MNU.

La Asociación se ha visto así honrada también con la incorporación del SEJEMA.

No hay comentarios: